Sábado 20 de Abril de 2024

Llaman a revisar la electricidad del Gonzalo N. Santos

Las redes interiores y exteriores del mercado son obsoletas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Mercado Municipal requiere mejorar las redes eléctricas de su interior y exterior, ya que se encuentran obsoletas y dañadas por el paso del tiempo.

Con el propósito de prevenir accidentes en el Mercado Municipal Gonzalo N. Santos, los comerciantes y locatarios solicitaron a las autoridades municipales una revisión a las instalaciones de la red eléctrica.Aseguran los comerciantes, que la red está obsoleta en algunos puntos, lo que podría ocasionar un accidente si no se cuenta con las medidas preventivas. Piden que se realice una revisión de la red eléctrica tanto en el interior como en el exterior del mercado, para prevenir algún accidente que pudiera generarse por el mal estado en que se encuentra el cableado.

Algunos locatarios han renovado la red eléctrica en sus puestos, pero otros no le han dado el mantenimiento necesario y ponen en peligro al resto de los comerciantes y a los mismos clientes.

Solicitan también que el personal de Protección Civil verifique el estado de las instalaciones en general para prevenir riesgos por la antigüedad de los locales.

Notas Relacionadas