Sábado 20 de Abril de 2024

Instalan señalética para parquímetros

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El presidente municipal, Gabriel Hernández Aguilar, dio a conocer que se continúa con los trabajos de instalación de los parquímetros, los cuales serán de gran beneficio para el sector comercial, ya que permitirá que los consumidores tengan un espacio donde estacionarse para hacer sus compras, de esta manera dejarán […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El presidente municipal, Gabriel Hernández Aguilar, dio a conocer que se continúa con los trabajos de instalación de los parquímetros, los cuales serán de gran beneficio para el sector comercial, ya que permitirá que los consumidores tengan un espacio donde estacionarse para hacer sus compras, de esta manera dejarán el recurso que se genera en el municipio.

Dijo que serán diez los parquímetros que se instalarán en las principales calles de la cabecera municipal, por lo que personal de Obras Públicas está instalando señalización, por lo que también limitará los espacios de estacionamiento, de esta manera se sabrá hasta dónde se cobrará el estacionamiento para evitar que puedan ser sancionados en caso de que no paguen el tiempo por dejar sus unidades motrices estacionadas.

Indicó que los más beneficiados serán los comerciantes, ya que el dinero que se esté generando en Tamasopo se quedará en el mismo municipio, por lo que además parte del recurso que se estará recabando con esta cuota será destinado para obras y otras acciones para el municipio.

Notas Relacionadas