Viernes 19 de Abril de 2024

Iglesia de San Pedro festejó a los padres

Niños y jóvenes del catequismo llevaron a sus papás para pasar una tarde amena

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Niños y jóvenes del municipio participaron en el festejo del pasado Día del Padre en la parroquia de San Pedro Apóstol, donde se realizaron diferentes actividades.

Fue el sábado pasado que niños y jóvenes, quienes forman parte del catecismo de la iglesia San Pedro Apóstol, festejaron en grande el Día del Padre, todo con la ayuda de personas altruistas y comerciantes de la cabecera municipal.

En los patios de la parroquia, los participantes se reunieron para ser parte de diferentes actividades como concursos y participación artísticas, ahí los jovencitos y pequeños lograron ganar premios que fueron donados por los vendedores de la zona urbana, se entregaron obsequios como material deportivo, cecina, pollos asados, arreglos florales, playeras, balones y comidas.

De esta forma, los muchachos lograron llevarle un regalo a sus padres, los organizadores del evento dieron gracias a los comerciantes que entregaron regalos y que fueron muy apreciados por los niños y sus padres como parte de su festejo.

Notas Relacionadas