Jueves 28 de Marzo de 2024

Giorgio Armani

Colección fresca en lino, para la primavera – verano

Efe

El rey de la elegancia Giorgio Armani cerró ayer la Semana de la Moda masculina de Milán, algo a lo que ya está acostumbrado, con una colección fresca, con mucho estilo y llena de tejidos de lino, idónea para la próxima temporada primavera/verano.

El diseñador italiano ha propuesto un conjunto de prendas que recorren los colores gris, beige, marrón, azul, aguamarina y negro.

Camisas de seda y estampadas, que se llevan con el cuello abierto, se vistieron con pantalones cortos por la rodilla, en tonos azul marino y verde.

Las chaquetas de traje también de estampados asimétricos en tonos beige se han alternado con otras en colores grises claros y oscuros.

Guardaropa

Los jerséis de cuello redondo y de lunares compartieron guardarropa con los chalecos rosas y morados de líneas blancas, y con los jerséis de cuadros en colores grises, azules y verdes muy suaves.

Los pantalones sujetos con tirantes negros se acompañaron de camisas de bolsillos y cuellos un poco más grande de lo habitual, mientras que las de cuello mao tuvieron un espacio reservado, aunque no fueron protagonistas.

“Looks”

Para los “looks” más cómodos, la firma del diseñador nacido en 1934 en Piacenza (norte) optó por americanas de doble botonadura, rectas y que se llevan abiertas para dejar al descubierto la piel desnuda, junto a pantalones vaporosos y anchos, muy veraniegos.

Notas Relacionadas