Martes 16 de Abril de 2024

Faltan banquetas en calle Hidalgo

Transeúntes padecen por los charcos y el lodo en la zona

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En algunos sectores de la calle Hidalgo aún hace falta la construcción de banquetas, por lo que la población solicitó a las autoridades atender dicha situación.

Así lo comentó Fabiola Hernández, quien mencionó que en muchas áreas de la zona urbana se observan espacios donde falta la colocación de concreto o algún otro material para las banquetas, debido a que la ciudadanía sigue padeciendo por los charcos y el lodo que éstos dejan.

Mencionó que particularmente a unos metros del Chalán, justo en los primeros metros de la calle Hidalgo, algunos ciudadanos han colocado piedras y pedazos de concreto con el fin de evitar los grandes charcos que se forma en el lugar ante la falta de una banqueta, por lo que es necesario que las autoridades se ocupen de dicho problema.

Dijo por último que la falta de banquetas se mezcla con la invasión de dichos espacios sobre la arteria, ya que mientras en algunos sitios no se han construido los andadores, en otros sitios son invadidos por unidades de particulares, por lo que hace falta que las autoridades pongan orden.

Notas Relacionadas