Martes 23 de Abril de 2024

Fallecen dos en volcadura de tráiler

Conductor pierde El control del vehículo, Cruzó el carril contrario y se fue a un desnivel

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Se volcó un tráiler que transportaba postes de concreto en la autopista Rayón-Ciudad Valles; fallecieron dos personas originarias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las víctimas fueron identificadas como José Fernando Ramírez Torres, quien contaba con 35 años de edad, y Cinthia Guadalupe Fuentes Salazar de 29 años.

Los dos viajaban en un tráiler marca Kenworth color blanco con rojo, placas de circulación 79-AC-4-R, acoplado a un remolque tipo plataforma color azul, propiedad de Leonel Núñez Coronado, y transportaba postes de concreto.

José Fernando venía al volante, y se desplazaba con dirección del municipio de Rayón hacia Ciudad Valles, cuando al llegar al kilómetro 31+800, en una curva perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se fue hacia un desnivel.

La pesada unidad se volcó y los tripulantes se salieron de la cabina, muriendo literalmente aplastados, quedando los cuerpos a unos cinco metros de la cinta asfáltica, y la unidad metros más abajo, con las llantas hacia arriba.

En cuestión de minutos arribaron trabajadores de la empresa Autovía, que es la encargada de dar mantenimiento a la carretera, y procedieron a realizar labores de abanderamiento.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona, y los elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como un perito forense proveniente de Ciudad Valles, se encargaron de dar fe de los cadáveres, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal (Semele).

Notas Relacionadas