Martes 23 de Abril de 2024

Evalúan las autoridades daños por fuerte lluvia

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] Autoridades civiles y militares evaluaron los daños ocasionados por la lluvia de más de 10 horas que sufrieron alrededor de 5 municipios de la Zona Centro de San Luis Potosí. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó 25 colonias en la capital y 7 en Soledad de Graciano Sánchez, con […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

Autoridades civiles y militares evaluaron los daños ocasionados por la lluvia de más de 10 horas que sufrieron alrededor de 5 municipios de la Zona Centro de San Luis Potosí. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó 25 colonias en la capital y 7 en Soledad de Graciano Sánchez, con inundaciones que requirieron especial atención.

El Gobernador y el secretario general de Gobierno informaron que aún a esta hora hay evacuación de familias en diversas colonias, por invasión de agua en las viviendas. Juan Manuel Carreras informó que hay calles donde instancias intermunicipales están trabajando para tratar de desfogarlas lo más pronto posible.

Explicó que la coordinación entre diversas instancias ha funcionado muy bien y por ejemplo, hay desfogue de presas.

Dijo que el Gobierno estatal está trabajando con los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, para coordinar actividades en las que se han involucrado ambos gobiernos.

El secretario general Alejandro Leal Tovías explicó que el Gobierno estatal coordinó actividades.

Notas Relacionadas