Jueves 28 de Marzo de 2024

Entregarán tinacos de Desarrollo Social

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Llegarán tinacos para las personas solicitantes en los próximos días, por si hay personas interesadas deben acudir a la Coordinación de Desarrollo Social a apartarlo y pagarlo para que se les entregue a la brevedad. Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social, invitó a las personas que tengan algún […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Llegarán tinacos para las personas solicitantes en los próximos días, por si hay personas interesadas deben acudir a la Coordinación de Desarrollo Social a apartarlo y pagarlo para que se les entregue a la brevedad.

Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social, invitó a las personas que tengan algún interés en adquirir un tinaco de mil cien litros, a que pasen a este departamento para que lo paguen y se anoten, la compra que se hará es de 280 tinacos, los cuales no llegarán en una sola emisión, sino que el proveedor los traerá poco a poco. Se les dará prioridad a las personas de la colonia Plan de San Luis, por los trabajos que comenzarán ahí.

Se aprobó un recurso en el Consejo de Desarrollo Social para la compra de estos tinacos. La prioridad de entrega la tienen los pobladores de la colonia Plan de San Luis, debido a que en próximos meses estarán trabajando ahí para el cambio de la red de agua y drenaje, por lo que viendo esta problemática y buscando una forma de que almacenen agua, se les dará la oportunidad de que adquieran un tinaco, el cual costará mil pesos.

Se está dando este apoyo a mitad de precio, ya que normalmente el precio de cada tinaco anda en más de dos mil pesos, pero se está dando un apoyo del 50%.

Notas Relacionadas