Miercoles 24 de Abril de 2024

Ebrios motociclistas salen heridos al sufrir accidentes

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En distintos casos dos hombres que andaban ebrios y conducían sus motocicletas, se accidentaron; uno de ellos es policía y tuvo que ser llevado a un nosocomio debido a que sufrió varias heridas. El domingo poco antes de que anocheciera ocurrió un accidente en el kilómetro 3 de la carretera […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En distintos casos dos hombres que andaban ebrios y conducían sus motocicletas, se accidentaron; uno de ellos es policía y tuvo que ser llevado a un nosocomio debido a que sufrió varias heridas.

El domingo poco antes de que anocheciera ocurrió un accidente en el kilómetro 3 de la carretera estatal Valles-La Lima, entre el ejido La Lagunita y el puente del ejido Buenavista.

Un joven que supuestamente andaba ebrio y conducía una motocicleta marca Italika color amarillo y negro, se salió de la vía de circulación cuando se desplazaba con dirección a la zona indígena tének, y chocó contra un montón de tierra.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pues les reportaron que el motociclista estaba herido, sin embargo, cuando llegaron sólo estaba la moto abandonada, así que se retiraron.

A los pocos minutos llegaron unas personas a bordo de una camioneta marca Ford color verde, de cabina y media, quienes al parecer eran familiares de la persona accidentada, pues levantaron la moto y la subieron a la unidad, llevándosela.

Por otro lado, alrededor de las 00:10 horas de este lunes un joven de 26 años de edad, identificado como Hugo, quien supuestamente es policía, también se cayó de una motocicleta, esto en la calle 16 de Septiembre esquina con Madero en la zona centro.

En su caso resultó con raspones en brazos y piernas, por eso tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS.