Jueves 25 de Abril de 2024

Conato de incendio en edificio ubicado en zona de mercados

Al parecer un cortocircuito ocasionó el fuego

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un conato de incendio ocurrió en un edificio ubicado en la zona de los mercados, a consecuencia de un cortocircuito; se movilizaron Bomberos y policías.

Ayer alrededor de las 7 de la mañana varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había un incendio en un local de la calle 5 de Mayo entre Callejón Negrete y Abasolo de la zona centro.

Por eso de inmediato acudieron a ese lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad número 16, quienes al arribar se dieron cuenta que estaba saliendo humo del segundo piso de un edificio, así que de inmediato sacaron una escalera y subieron a revisar.

Lo único que se estaba quemando era una bolsa que contenía verdura y una tabla, y el incendio habría ocurrido a consecuencia de un corto circuito en un cable ubicado a unos metros, situación que controlaron enseguida.

Al sitio también arribaron policías, quienes acordonaron la zona para evitar otro accidente, y posteriormente se hicieron presentes los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes realizarían las reparaciones.

Notas Relacionadas