Sábado 20 de Abril de 2024

Colombia y Japón abren acciones de Grupo H

[Notimex] Saransk, Rus.- Con equipo completo y sin ninguna duda, la selección de Colombia debutará este martes en la Copa Mundial Rusia 2018 en duelo ante su similar de Japón, dentro del Grupo H, a disputarse en el Mordovia Arena. En duelo programado para las 15:00 hora local (07:00 del centro de México), el técnico […]

[Notimex]

Saransk, Rus.- Con equipo completo y sin ninguna duda, la selección de Colombia debutará este martes en la Copa Mundial Rusia 2018 en duelo ante su similar de Japón, dentro del Grupo H, a disputarse en el Mordovia Arena.

En duelo programado para las 15:00 hora local (07:00 del centro de México), el técnico argentino del cuadro cafetalero, José Pékerman, contará con James Rodríguez, quien el jueves pasado dejó la práctica por un problema muscular.

De la misma forma podrá tener en consideración a Wilmer Barrios, quien logró recuperarse de un desgarre en la pierna derecha que lo obligó a estar ausente del trabajo con el grupo, pero el viernes pasado ya retomó los entrenamientos.

A pesar de que contará con su cuadro ideal para este inicio de competencia ante el 11 nipón, el plantel sudamericano de ninguna manera caerá en exceso de confianza, pues sabe que enfrente tendrá a un rival veloz y complicado.

“Japón será un rival muy duro, no será el mismo partido que hace cuatro años, debemos estar preparados”.

Notas Relacionadas