Viernes 29 de Marzo de 2024

Catancitas FC Club gana su primer partido

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- El equipo de fútbol femenil, Catancitas FC Club, logró ganar su primer encuentro contra Tanlajás, al ganarle tres goles a cero. El técnico del equipo de fútbol femenil, José Cruz Nájera, dijo que fue la primera participación del equipo en el torneo regional del Pujal, Ciudad Valles, y lograron vencer […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- El equipo de fútbol femenil, Catancitas FC Club, logró ganar su primer encuentro contra Tanlajás, al ganarle tres goles a cero.

El técnico del equipo de fútbol femenil, José Cruz Nájera, dijo que fue la primera participación del equipo en el torneo regional del Pujal, Ciudad Valles, y lograron vencer al equipo de Tanlajás.

El equipo está integrado por mujeres de los ejidos y de la cabecera municipal, que participaban en torneos municipales y ejidales y que fueron contactadas por José Cruz Nájera y por el entrenador Emilio Andrade.

De esa manera se integró una selección para participar en el torneo regional y que se pudiera representar al Municipio.

Las jugadoras esperan seguir teniendo el apoyo de las personas altruistas que han hecho posible su participación en un torneo regional, ya que se requiere trasladar a las jugadoras desde su comunidad y llevarlas a los municipios donde se realizan los partidos. La finalidad es fomentar el deporte en las nuevas generaciones, para ir sumando jugadoras y poder mejorar la selección tamuinense.

Notas Relacionadas