Sábado 20 de Abril de 2024

Capturan a individuo relacionado en asaltos a OXXO’s

Policías municipales lo detectaron en poder de un cuchillo en la colonia Satélite

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Al sur de la capital potosina, y por su presunta responsabilidad en la portación de arma blanca, fue arrestado un joven por oficiales municipales, pero

resultó que también es investigado por cometer asaltos en las tiendas OXXO de la ciudad.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal, procedieron a realizar una revisión física al ahora detenido al encontrarse de forma sospechosa en avenida Antillas, en la colonia Satélite.

Al ver a los policías, el sospechoso pretendió darse a fuga, pero fue alcanzado en una rápida acción policial; en la revisión corporal, le encontraron fajado en la cintura del lado derecho un cuchillo de cocina de aproximadamente 22 cm de longitud, por lo que se le hace saber el motivo de su detención y lectura de derechos constitucionales.

Posteriormente fue subido a la patrulla para el traslado ante el médico legista en turno y el llenado de las actas correspondientes para su puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común de quien dijo llamarse Miguel Ángel de 31 años, vecino de la colonia Satélite.

No obstante, cuando se le empezó a investigar conforme a las características físicas y señas particulares, los agentes policiales detectaron que se encuentra relacionado con más de 15 asaltos con violencia a tiendas OXXO en diferentes puntos de la ciudad.

Lo anterior se determinó luego de que se revisaron reportes y datos recabados durante auxilios en asaltos que han sido cubiertos por la corporación municipal.