Martes 16 de Abril de 2024

Candidato pinta barda particular sin tener permiso

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. José Trinidad Rojas denunció ante este medio la molestia en contra del candidato del Partido Nueva Alianza a la Alcaldía, Vicente Segura Ortega, ya que pintó una de sus bardas en su predio sin previo permiso, por lo que denunciará este tipo de actos, ya que está afectando a […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. José Trinidad Rojas denunció ante este medio la molestia en contra del candidato del Partido Nueva Alianza a la Alcaldía, Vicente Segura Ortega, ya que pintó una de sus bardas en su predio sin previo permiso, por lo que denunciará este tipo de actos, ya que está afectando a su patrimonio.

Explicó que cuenta con una vivienda en la delegación de Agua Buena en el barrio Cantarranas, la cual tenía días que no había visitado, pero el pasado fin de semana al acudir al domicilio se percató de que estaba pintada con el nombre del candidato, por lo que buscó al delegado municipal para dar conocimiento de los hechos y que le solicitara al candidato que borre su propaganda, ya que no se le había otorgado el permiso.

Las autoridades electorales deben regular este tipo de acciones y verificar que realmente los dueños de los domicilios hayan dado el permiso para la instalación de alguna publicidad electoral, ya que esto es un delito por parte de los candidatos que no respetan los espacios privados.