Viernes 29 de Marzo de 2024

Avisan a comercios sobre la Ley Seca

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- Habrá Ley Seca a partir del 30 de junio y concluirá el 2 de julio con motivo del proceso electoral, por lo que la Dirección de Comercio ya notifica a los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas sobre la disposición. El director de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, informó que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Habrá Ley Seca a partir del 30 de junio y concluirá el 2 de julio con motivo del proceso electoral, por lo que la Dirección de Comercio ya notifica a los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas sobre la disposición.

El director de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, informó que ya se está dando el aviso a los propietarios de cervecerías, cantinas, bares y expendios de bebidas alcohólicas el acuerdo del Artículo 30 de la Ley de Bebidas Alcohólicas en el Estado.

“Queda suspendida la distribución, venta y suministro de bebidas alcohólicas, a partir del 30 de junio a las 10:00 horas y hasta el 2 de julio a las 12:00 horas del presente año”, precisó González Enríquez.

Lo anterior, con motivo de la legislación electoral federal, estatal y municipal relativa a la jornada electoral en todo el país el próximo primero de julio.

En caso de que algún establecimiento sea sorprendido ignorando esta disposición, se le sancionará hasta con la clausura de su establecimiento y eliminación de la licencia de funcionamiento. Santos Enríquez dijo que se realizarán operativos de vigilancia.

Notas Relacionadas