Viernes 19 de Abril de 2024

Aspirante a diputación se reúne con maestros

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Docentes de esta localidad se reunieron con el aspirante a la Diputación Local por el Distrito 15 para externar sus necesidades. Fue en esta cabecera municipal donde Celestino Medina Santos, candidato a la Diputación Local por los partidos Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza se […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Docentes de esta localidad se reunieron con el aspirante a la Diputación Local por el Distrito 15 para externar sus necesidades.

Fue en esta cabecera municipal donde Celestino Medina Santos, candidato a la Diputación Local por los partidos Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza se reunió con dirigentes de la estructura magisterial para escuchar sus necesidades y comprometerse a gestionar soluciones.

“Las necesidades que tienen como maestros él ya las conoce porque es docente pero sí fue importante escuchar que se comprometa a velar por los derechos de los maestros, porque muchos docentes viven carencias y problemas que no dejan que en el aula se alcance un rendimiento al cien por ciento con los niños”, mencionó Gerardo Guevara García, titular de Comunicación Social del Partido Nueva Alianza.

Mencionó que en tanto, el aspirante a la curul local se comprometió a dignificar la vida del maestro de la Huasteca desde el Congreso del Estado, ya que de igual forma se contará con el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Notas Relacionadas