Viernes 19 de Abril de 2024

Pleito entre pandillas deja saldo de un muerto

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Una riña entre integrantes de las bandas antagónicas “Los Cerebros” contra “Cóconos”, que desde hace mucho tiempo mantienen asolada a la colonia General I. Martínez, dejó un saldo de una persona a balazos, sus familiares lo subieron a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier y lo trasladaron al Hospital Central, en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una riña entre integrantes de las bandas antagónicas “Los Cerebros” contra “Cóconos”, que desde hace mucho tiempo mantienen asolada a la colonia General I. Martínez, dejó un saldo de una persona a balazos, sus familiares lo subieron a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier y lo trasladaron al Hospital Central, en el exterior del nosocomio, paramédicos de la Cruz Roja lo examinaron y determinaron que ya había muerto.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, en calles de la colonia General I. Martínez, en donde según trascendió hubo pleito entre integrantes de las bandas rivales “Los Cerebros” y “Cóconos”, en donde salieron a relucir armas de fuego.

En un momento dado se escucharon varias detonaciones y un joven cayó al ser alcanzado por uno de los proyectiles, sus familiares, al percatarse de lo ocurrido, lo subieron a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier de color blanco, que presentaba huellas de accidente en la parte posterior y lo trasladaron al Hospital Central.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, para tratar de auxiliar al individuo, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que había muerto desde hacía algunos instantes.

El área fue acordonada por elementos policiacos, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Una vez que peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo, lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes,.

Notas Relacionadas