Jueves 28 de Marzo de 2024

Livia Brito, una mujer guerrera

[ Notimex ] Ciudad de México. – Con el programa “La piloto”, que este lunes 18 de junio estrena su segunda temporada en el canal Las Estrellas, la actriz Livia Brito superó la fobia a las alturas. Así lo declaró la actriz, además de afirmar que en pantalla se mostrará la evolución que ha tenido […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – Con el programa “La piloto”, que este lunes 18 de junio estrena su segunda temporada en el canal Las Estrellas, la actriz Livia Brito superó la fobia a las alturas.

Así lo declaró la actriz, además de afirmar que en pantalla se mostrará la evolución que ha tenido este proyecto y que muchas personas podrán sentirse identificadas con sus personajes.

“Esperamos un éxito rotundo y un gran rating, a la gente le va a encantar, ya vi el primer capítulo y me sentí increíblemente bien con ganas de ver más, estoy muy contenta con lo que hemos logrado hasta ahora”, dijo.

La también modelo y conductora de origen cubano señaló que la primera temporada le brindó una gran formación, “aprendí de todo para ser una mujer guerrera, saltar edificios, que no me dieran miedo las alturas, los animales, las arañas”.

Informó que este personaje tendrá otra identidad, ahora será “Yolanda O lmos”, quien desea formar un núcleo familiar y olvidar su pasado, pero éste la alcanza, como pasa en la vida real que “aflora lo que tenemos y las experiencias”.

Notas Relacionadas