Jueves 25 de Abril de 2024

Robó con violencia Súper ZAA de la colonia La Pimienta

Hombre armado amagó al encargado y le quitó el dinero de las ventas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ocurrió un robo con violencia en el Súper ZAA que se ubica en la colonia La Pimienta; el encargado dijo que un hombre armado con una pistola lo amagó y le quitó el dinero de las ventas.

La noche del viernes un hombre entró al minisúper que se ubica en la calle Tancanhuitz esquina con Bolívar de la colonia La Pimienta, y se dirigió al mostrador.

El empleado que estaba a cargo del negocio, Marcelo, se disponía a atenderlo, cuando repentinamente el individuo sacó de entre sus ropas una pistola escuadra y le apuntó, ordenándole que le entregara todo el dinero que tuviera.

Ante el temor de que le hiciera daño, el joven abrió la caja registradora y sacó el efectivo, dándoselo al maleante, quien no conforme agarró mercancía y posteriormente escapó.

Tiempo después, ya cuando se sintió seguro, el empleado hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911, y en minutos llegaron policías de diferentes corporaciones, a quienes les explicó lo sucedido.

Los uniformados recabaron información acerca del sospechoso e implementaron un dispositivo de búsqueda por toda la colonia, sin embargo, no pudieron encontrarlo.

Notas Relacionadas