Jueves 18 de Abril de 2024

La muerte sorprende a sexagenario en la calle

Redacción [Huasteca Hoy] TANLAJÁS. Un hombre fue encontrado muerto en la carretera que conduce del ejido El Barrancón hacia la cabecera municipal de Tanlajás; las autoridades informaron que no había delito por perseguir. La noche del viernes los elementos de la Policía Municipal y Ministerial se trasladaron a la carretera antes mencionada, pues les reportaron […]

Redacción [Huasteca Hoy]

TANLAJÁS. Un hombre fue encontrado muerto en la carretera que conduce del ejido El Barrancón hacia la cabecera municipal de Tanlajás; las autoridades informaron que no había delito por perseguir.

La noche del viernes los elementos de la Policía Municipal y Ministerial se trasladaron a la carretera antes mencionada, pues les reportaron que había un hombre tirado junto a una bicicleta, y se presumía que había sido atropellado

Cuando arribaron los oficiales confirmaron la situación, y al revisar al hombre se dieron cuenta que no tenía signos vitales, así que procedieron a acordonar la zona.

Tiempo después se supo que el occiso era José Julián Santiago, quien contaba con 65 años de edad, y tuvo su domicilio en el ejido La Argentina perteneciente a este Municipio. A simple vista el hombre no tenía lesiones, y para dar fe del cadáver, así como recabar indicios llegó un perito forense proveniente del municipio de Ciudad Valles, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legal (Semele).

El médico forense de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, practicó la necropsia de rigor y determinó que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio.

Además, los agentes ministeriales contactaron a los familiares de la víctima, quienes comentaron que José Julián padecía de enfermedades crónico degenerativas.