Viernes 19 de Abril de 2024

Secretario de Finanzas desmiente renuncia

Ugalde Montes dijo nunca ha tocado el tema y tiene “mucha chamba”

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

El titular de la Secretaría de Finanzas del Estado, José Luis Ugalde Montes, negó rumores que versaban sobre que hubiera presentado su renuncia al cargo, e incluso afirmó que tiene diversas actividades pendientes que desahogar, y que nunca nadie ha tocado el tema.

Comentó que incluso hasta altas horas de la noche desarrolló trabajo conjunto el Gobernador Juan Manuel Carreras López.

En son de broma, señaló que sí irá a algo distinto a su trabajo como secretario de Finanzas; se trata de un traslado para presenciar el encuentro de futbol de México y Alemania en el Mundial de Rusia, y será en plan familiar, pero de su casa al Club Deportivo La Loma.

Adelantó que el lunes se reincorpora a sus labores y el martes nadie lo verá aquí en San Luis Potosí, porque necesita trasladarse la Ciudad de México para realizar diversas gestiones.

“Nadie sabe al día siguiente lo que hará y aquí estoy, tengo muchas cosas qué hacer y las voy a seguir haciendo, pero sólo son rumores y aquí andamos chambeando, incluso en la oficina y no he dicho nada ni empacado mis cosas y si me dicen, las empaco y ya, pero ayer estuve trabajando hasta altas horas de la noche con el Gobernador”.