Sábado 20 de Abril de 2024

Por allanar una empresa, lo mandan al Penal

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ.- Un individuo que presuntamente cometió el delito de allanamiento en agravio de una empresa, fue vinculado a proceso, pero el Juez de Control, no consideró necesario dictarle ninguna medida cautelar, por lo que continuará su proceso en libertad. La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ.- Un individuo que presuntamente cometió el delito de allanamiento en agravio de una empresa, fue vinculado a proceso, pero el Juez de Control, no consideró necesario dictarle ninguna medida cautelar, por lo que continuará su proceso en libertad.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior e indicó que en la audiencia inicial, la autoridad judicial determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en que se deberán de allegar de más datos de prueba para confirmar su presunta responsabilidad.

Lo anterior, por los hechos ocurridos la mañana del día 14 de febrero del 2017, cuando el ahora vinculado se introdujo a un edificio ubicado en avenida Venustiano Carranza, en el barrio de Tequisquiapan, en la ciudad capital, sin el permiso de quien debía otorgarlo.

Ante esta situación, la empresa afectada procedió legalmente en su contra y aportó los elementos suficientes a las autoridades, quienes continuaron con las investigaciones del caso y demostraron la presunta responsabilidad de Emigdio en el ilícito señalado.

Notas Relacionadas