Viernes 29 de Marzo de 2024

Abren inscripciones para futbol Zona Tének

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Mauricio Martínez Trejo, coordinador del torneo de Fútbol de la Zona Tének, informó que, ya están abiertas las inscripciones para poder participar en el nuevo campeonato del Torneo de Fútbol de la Zona Tének. Será la edición XVII y podrán participar los equipos que lo deseen con un […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Mauricio Martínez Trejo, coordinador del torneo de Fútbol de la Zona Tének, informó que, ya están abiertas las inscripciones para poder participar en el nuevo campeonato del Torneo de Fútbol de la Zona Tének.

Será la edición XVII y podrán participar los equipos que lo deseen con un máximo de 16 y mínimo de 8 jugadores por equipo.

El costo por equipo para poder participar es una inscripción de 300 pesos.

El costo de arbitraje por equipo será de 130 pesos.

Los partidos del torneo se jugarán en el campo de San Antonio Huichimal, considerado la sede del torneo y en caso necesario se ocupa el campo de Ojo de Agua.

El torneo ya comenzará este domingo 17 de junio, por lo que se espera que entre hoy y mañana se registren más equipos y poder rolar la primera jornada.

La premiación será la siguiente:

Primer lugar, 8 mil pesos y trofeo; segundo lugar, 6 mil pesos y trofeo y tercer lugar, 3 mil 500 pesos y trofeo. El cuarto lugar se premiará con 2 mil pesos y trofeo.

Los interesados comunicarse al teléfono celular 481 103 23 82.

Notas Relacionadas