Miercoles 24 de Abril de 2024

Vuelca camión con productos lácteos

El chofer no sufrió lesiones, sólo hubo pérdidas materiales

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se volcó un camión que transportaba productos lácteos, en la carretera federal Tampico-Ciudad Valles; el chofer no sufrió lesiones, sólo hubo pérdidas materiales.

Ayer por la mañana ocurrió un accidente en el kilómetro 64+750 de la carretera federal número 70, en el tramo Tamuín-Ébano, cerca de la entrada al ejido Pujal Coy, donde se vio involucrado un camión marca Isuzu color blanco, con caja cerrada y placas de circulación WN 44273 del estado de Tamaulipas.

La unidad transportaba leche en cajas, y se presume que debido a una falla mecánica el chofer perdió el control del volante y se fue hacia el espacio divisorio a desnivel que se ubica en medio de la rúa.

Pero al parecer también la velocidad fue uno de los factores del accidente, pues el camión dio una voltereta y quedó sobre sus neumáticos, atravesado en la cuneta.

Debido a que los tripulantes traían puesto el cinturón de seguridad, no sufrieron lesiones graves, sólo golpes leves y ni siquiera hubo necesidad de que los llevaran a un hospital.

Al poco tiempo arribaron oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional pertenecientes al municipio de Ciudad Valles, quienes se encargarían del resguardo del camión, solicitando apoyo de una grúa para llevarlo a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas