Viernes 19 de Abril de 2024

Par de accidentes automovilísticos dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Dos accidentes vehiculares ocurrieron sobre la autopista Rayón-Ciudad Valles cerca de este Municipio, dejando como saldo sólo daños materiales. La tarde del martes un tráiler que era conducido sobre la carretera de cuota, con dirección de Rayón hacia Ciudad Valles, supuestamente tuvo una falla mecánica. Por ese motivo el chofer tuvo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Dos accidentes vehiculares ocurrieron sobre la autopista Rayón-Ciudad Valles cerca de este Municipio, dejando como saldo sólo daños materiales.

La tarde del martes un tráiler que era conducido sobre la carretera de cuota, con dirección de Rayón hacia Ciudad Valles, supuestamente tuvo una falla mecánica.

Por ese motivo el chofer tuvo que salirse del carril de circulación hacia la rampa de frenado que se ubica en el kilómetro 32, cerca de la entrada a este Municipio, y corrió con suerte, pues a pesar de la velocidad, la gravilla pudo detener la marcha del tractocamión.

Luego llegaron paramédicos de la empresa Autovía, quienes revisaron al trailero y éste se encontraba ileso, luego se hicieron presentes los oficiales de la Policía Federal, quienes pidieron apoyo de una grúa para poder mover la unidad accidentada.

Por la noche en ese mismo lugar hubo otro accidente, pues un vehículo marca Volkswagen Vento color gris, modelo reciente, derrapó y chocó con la parte posterior contra un cerro.

Varios automovilistas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y por eso a los pocos minutos llegó el personal del Centro de Salud de esta localidad, pero tampoco encontraron a personas heridas.

Notas Relacionadas