Martes 23 de Abril de 2024

Lista la inauguración en el softbol varonil

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. Joel Rocha Méndez, presidente de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad, informó que, todo está listo para que el fin de semana se lleve a cabo la inauguración de la nueva temporada. Como es una tradición, participarán equipos en las categorías A, AA y AAA. De […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Joel Rocha Méndez, presidente de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad, informó que, todo está listo para que el fin de semana se lleve a cabo la inauguración de la nueva temporada.

Como es una tradición, participarán equipos en las categorías A, AA y AAA.

De acuerdo a la información dada por el directivo, la ceremonia se realizará el sábado a las 19 horas en la Unidad 1 a la cual se invitará a las autoridades deportivas municipales, patrocinadores, dirigentes deportivos y familiares de los equipos.

La ceremonia comenzará a la hora indicada con el desfile de los equipos participantes de las tres categorías para continuar con los Honores a la Bandera.

El presidente de la liga dirigirá su mensaje a los asistentes y posteriormente se hará la declaratoria inaugural y la toma de protesta a los jugadores para terminar con el saque inicial.

Se hizo una invitación especial a los aficionados y público en general para que asista y sea testigo del arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga de Softbol.

Notas Relacionadas