Viernes 29 de Marzo de 2024

Invitan a rodada ciclista en Tamuín

El contingente partirá desde la Plaza de la Amistad a las 8 de la noche

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Preparan la segunda Rodada Neón, para el próximo domingo en la Plaza de la Amistad, lugar desde el cual se realizará una ruta ciclista por las principales calles.

El próximo domingo 17 de junio, se llevará a cabo la segunda Rodada Neón, organizada por la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR).

La salida será de la Plaza de la Amistad a las 20:00 horas, recorriendo las calles Juárez, Aviación, Moctezuma, Taninul, Aztecas, 10 de Mayo, Bulevar, Domingo Maza, Jarrilla e Independencia para llegar a la plaza nuevamente.

Podrán participar, los niños, jóvenes y adultos, sólo deberán llevar su bicicleta y estar en el punto de reunión a la hora señalada, en donde se les dará la salida en diferentes categorías.

La ANUR, hizo un llamado a la población para que se sumen a esas actividades que realiza para promover la convivencia familiar y que permiten un acercamiento con las amistades. Pueden llevar a quien deseen para rodar acompañados, o bien sumarse a las familias que ya se han preparado para la segunda rodada.

Notas Relacionadas