Jueves 25 de Abril de 2024

Continúan las acciones en Torneo Zona Norte

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. Contrario a otras semanas, en esta ocasión la actividad del Torneo de Fútbol de la Zona Norte, se jugará a partir de mañana en la Unidad Deportiva Santa Lucía. Ésta será la jornada 14 de la temporada regular, e incluye encuentros entre viernes y lunes. Todos los partidos […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Contrario a otras semanas, en esta ocasión la actividad del Torneo de Fútbol de la Zona Norte, se jugará a partir de mañana en la Unidad Deportiva Santa Lucía.

Ésta será la jornada 14 de la temporada regular, e incluye encuentros entre viernes y lunes. Todos los partidos se jugarán en las últimas horas de la tarde.

Mauricio Martínez Trejo, coordinador deportivo del torneo, dio a conocer el siguiente rol de juegos:

Viernes 15 de junio.

Deportivo Polo Construcciones vs. Clutch y Balatas Valles a las 19:45 hrs.; Deportivo Potogas vs. Deportivo Ingénico Valles a las 20:45 hrs. y Los Princess vs. Ferretería La Pala a las 21:45 hrs.

Lunes 18 de junio.

Vulcanizadora Guevara vs. Azucareros Sección 7 a las 19:45 hrs.; Depósito El Barril vs. Materiales Torisa a las 20:45 hrs. y Deportivo Michel vs. Emiliano Zapata a las 21:45 horas.