Jueves 18 de Abril de 2024

Chocan autos en el bulevar México-Laredo

Ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Chocaron dos vehículos en el bulevar México-Laredo frente a las instalaciones de Telmex; los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.

El percance sucedió la tarde del martes en el cruce del bulevar y la calle Escontría, donde se vieron involucrados un vehículo marca Dodge Avenger color gris, y uno marca Chevrolet Spark del mismo color, pero de modelo reciente.

Las dos unidades eran conducidas sobre el bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia los cinemas (sur a norte), el Spark sobre el carril central y el Dodge en el tercer carril pegado al camellón.

Cuando de pronto la joven que manejaba el automóvil compacto, quiso pasarse al tercer carril, pero no tuvo precaución en la maniobra y se estrelló de costado contra el sedán marca Dodge, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar la colisión.

A los pocos minutos llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero a final de cuentas los conductores llegaron a un acuerdo, pues los daños materiales fueron mínimos y la unidad de la presunta responsable estaba asegurada.