Martes 23 de Abril de 2024

Celebrarán a los “reyes del hogar”

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El próximo fin de semana se estará celebrando en esta cabecera municipal el Día del Padre, dijo Ernesto Sagahón Espinoza, enlace del Instituto Potosino del Deporte. Así lo mencionó que será este sábado 16 de junio que a las nueve de la mañana en el sector de Chijol estará iniciando […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El próximo fin de semana se estará celebrando en esta cabecera municipal el Día del Padre, dijo Ernesto Sagahón Espinoza, enlace del Instituto Potosino del Deporte.

Así lo mencionó que será este sábado 16 de junio que a las nueve de la mañana en el sector de Chijol estará iniciando una carrera en la que podrán participar tanto padres de familia como niños, como una muestra de unidad familiar.

Mencionó que dicho recorrido estará terminando en las canchas del Materno Infantil o Unidad Deportiva y es ahí donde se estarán realizando actividades deportivas como carreras atléticas, cascaritas de futbol, entre otras actividades deportivas, premiando a los ganadores de cada competencia con bonitos regalos.

Dijo que podrán participar todas las familias que así lo deseen, sin distingos de colores partidistas ya que es una forma de festejar al héroe de cada hogar; finalizó que se espera una buena afluencia de la ciudadanía matlapense.

Notas Relacionadas