Jueves 25 de Abril de 2024

Caen 2 relacionados con grupo delictivo

Redacción [Huasteca Hoy] MATEHUALA. Dos individuos que presuntamente se encuentran relacionados a la delincuencia organizada, fueron capturados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en la carretera a Villa de la Paz, frente al Hospital General de Matehuala. La corporación policiaca que aproximadamente a las 13:00 horas tuvieron a la vista a los ocupantes de una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATEHUALA. Dos individuos que presuntamente se encuentran relacionados a la delincuencia organizada, fueron capturados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en la carretera a Villa de la Paz, frente al Hospital General de Matehuala.

La corporación policiaca que aproximadamente a las 13:00 horas tuvieron a la vista a los ocupantes de una camioneta Dodge Cherokee de color azul mariano, en el punto antes indicado, quienes adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se les marcó el algo.

Al llevar a cabo una revisión se les encontró a los dos individuos una pistola tipo escuadra, color negra, con cachas blancas personalizadas calibre .45 con cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, por lo que se procedió a su detención por el delito de portación de arma de fuego.

Los dos individuos que presuntamente se encuentran relacionados con la delincuencia organizada y se les conoce como “El Navilla y “El Zorrillo”, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

Notas Relacionadas