Vehículo “fantasma” embiste a ejidatario

La víctima viajaba en motocicleta por la rúa Valles-El Naranjo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vehículo no identificado embistió a un ejidatario que circulaba en motocicleta sobre la carretera Valles-Naranjo; el afectado fue llevado de emergencia a un nosocomio, pues quedó con las dos piernas destrozadas.

El accidente sucedió la noche del lunes entre los ejidos Crucitas y La Hincada, y el afectado fue José Manuel Camacho Hernández de 23 años de edad, quien es ejidatario y vive en el ejido Nuevo Crucitas.

De acuerdo a la información obtenida, el joven conducía una motocicleta sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, con rumbo a su domicilio, cuando un vehículo le invadió carril y lo impactó.

Nadie vio la unidad responsable debido a que el percance se suscitó en un tramo despoblado y sin iluminación, además el afectado al caer se fracturó las dos piernas y por lo tanto se quedó inmóvil.

Al poco tiempo pasó un vecino y lo vio tirado, así que llamó a sus familiares, quienes acudieron a ayudarlo, siendo trasladado en una camioneta particular a la cabecera municipal.

Sin embargo, en el trayecto, cerca del ejido Coyoles, el conductor de la camioneta se detuvo al ver que se aproximaba una ambulancia de la Cruz Roja, y le hizo señas a los paramédicos, quienes se detuvieron para auxiliar al afectado y terminar el traslado.

José Manuel tenía fracturas expuestas en las dos extremidades, y por eso fue llevado de emergencia a la clínica del IMSS, donde su estado de salud es reportado como estable.