Trabajos en calle Francisco González están por concluir

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya casi está por terminar la pavimentación de la calle Francisco González Bocanegra, la cual fue realizada gracias a la participación de los vecinos y también por una aportación municipal.

José Luis Padrón Saldaña, presidente municipal interino, mencionó que está por terminar la pavimentación de cien metros de la calle Francisco González Bocanegra, la cual fue una aportación de los beneficiarios y también del Ayuntamiento.

A su vez se estará viendo la forma de poder pavimentar otros cien metros de calle para que salga hasta la avenida principal y con esto tener un mejor acceso, a su vez de que se puedan cerrar circuitos para que se tenga más rutas libres y en buen estado, los vecinos la estaban solicitando desde hace un año, pero debido al poco recurso que llega no se había realizado, pero ya está por terminarse, ya que este año se aprobó un recurso por parte del Consejo de Desarrollo Social.

Será un beneficio que durará muchos años, ya que se cambió la tubería de agua y drenaje para que tuviera una mayor durabilidad y que no presentara ningún problema, hasta el momento no ha llovido y esto ayuda a que se termine la calle, esperando que aún no caigan lluvias para terminar.