Miercoles 21 de Noviembre de 2018

Sujeto golpea y viola a universitaria en Xilitla

El presunto la da por muerta y huye en su bicicleta

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Una joven universitaria fue atacada sexualmente en esta cabecera municipal durante la mañana de ayer martes.

De acuerdo a testigos, fue a las 06:10 de la mañana cuando por el libramiento J. Jesús Trejo, una joven salió entre los matorrales solicitando auxilio, por suerte un vehículo que transitaba por el lugar se detuvo y las personas que viajaban en el, oriundos del municipio de Matlapa le brindaron auxilio y la trasladaron al hospital Santa Catarina.

La afectada, de quien se omiten sus datos personales por obvias razones, es estudiante de la Universidad Tangamanga y empleada de una guardería en Huichihuayán, y narró que al caminar por el lugar, con rumbo a su trabajo, fue atacada salvajemente por una persona a quien describió como un hombre de aproximadamente 1.80 de estatura, de pelo chino, quien andaba a bordo de una bicicleta, la golpeó en diversas partes del cuerpo y abusó de ella.

Señaló que el agresor creyó que en algún momento había matado a la víctima por lo que tomó su biciclo y huyó del lugar.

Al hospital de Santa Catarina se trasladaron policías ministeriales para entrevistarse con la afectada, y extraoficialmente se dio a conocer que el sujeto está plenamente identificado por lo que se espera pueda ser capturado y enfrente la justicia.