Servicios Coordinados, es Campeón de Consolación

Gana 7 carreras por 6 a Dep. Don Juan en nueve entradas

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En dramático encuentro celebrado en la Unidad 1, Servicios Coordinados obtuvo el campeonato sobre Deportivo Don Juan del Torneo de Consolación de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad.

El agobiante calor vespertino, hizo todavía más cálido el encuentro que se tuvo que definir en 9 entradas, luego de que en la séptima Don Juan empató la pizarra 6-6.

Fue hasta la tercera entrada cuando con un rally de tres carreras, los ahora campeones se fueron arriba en la pizarra y en la cuarta, Don Juan respondió con una anotación.

Al cierre del cuarto episodio, Coordinados anotó 3 más y puso en la lona a su rival 6 carreras a 1. Una losa muy difícil de quitar.

En la quinta entrada, Don Juan con dos carreras se acercó 6-3 y lo mejor faltaba por venir.

Comenzó la séptima entrada con una serie de jugadas que pusieron a Isidro Bustos y Antolín Argüello en primera y en segunda bases. Un roletazo de Cruz Alvarado provocó que el short stop lanzara mal a primera y llegaron las anotaciones 4 y 5 para Don Juan.

En la siguiente jugada Cruz Alvarado ya en tercera aprovechó un descontrol del pitcher que lanzó a segunda sin compañero en esa posición y esto lo aprovechó Cruz para anotar el empate 6-6.

Fue hasta la novena entrada cuando Servicios Coordinados embasó a sus corredores y esto lo aprovechó Daniel Reyes que fue impulsado por Carlos Cortés para hacer la carrera del gane.