Seguridad, la principal preocupación de Terán

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Señalando que la seguridad es el rubro fundamental para el crecimiento de la ciudad y le seguirá apostando a este tema para garantizar la paz y desarrollo de Valles, el candidato a Presidente Municipal abanderado por el PRI-PVE-PNA y PCP, Jorge Terán Juárez, dijo estar listo y confiado de que el voto de este primero de julio le será favorecido para darle continuidad a su gobierno.

Al señalar que este 8 de julio regresará para cumplir con el periodo de su gobierno, Terán Juárez dijo que a 18 días de sé que se lleven a cabo las votaciones las expectativas son muy claras, “yo le apuesto al voto inteligente, en las visitas a comunidades y colonias ha quedado claro compromisos y pendientes por realizar. La continuidad significa que en los próximos tres años daremos respuestas de obras y acciones, no nos han alcanzado dos años y medio para cumplir, pero hemos trabajado bien, y hasta el treinta de septiembre de este año se verán obras importantes para la ciudad”, anunció.

Dijo que esta jornada le ha dejado una experiencia importante, “así como escuchamos el agradecimiento, escuchamos el reclamo de lo que falta por hacer, ser presidente no es fácil, le he dedicado mucho tiempo a la gestión”.

Terán Juárez reiteró que el tema de seguridad será un punto importante que será considerado este primero de julio, pues detalló que cuando hay tranquilidad, se detona económicamente la ciudad, se crea un ambiente de armonía, de paz y desarrollo.

Manifestó por último que hasta este 30 de septiembre concluye su administración.