Jueves 25 de Abril de 2024

Reconstruyen galera chafa en Ahuacatitla

Habitantes de la localidad estarán al pendiente de los trabajos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En la localidad de Ahuacatitla han iniciado los trabajos de reconstrucción de la galera que tras ser construida estaba a punto de caerse.

Tras darse a conocer que la galera de la telesecundaria de Aguacatitla estaba a punto de caerse por grandes fracturas que presentaba, los habitantes de la localidad exigieron a las autoridades llevar a cabo trabajos de reconstrucción, ya que estaba en riesgo la seguridad de los propios alumnos.

Dicha galera fue señalada como una de las que el alcalde Julio César Hernández construyó, y resultó de mala calidad, por eso los habitantes del lugar de igual forma reprocharon que la directora de la telesecundaria beneficiada, Tulia Argelia Cruz Ponce, forma parte del Consejo de Desarrollo Social y del Consejo de Vigilancia, sin embargo, de manera inexplicable no cumplió con su encomienda de vigilar una obra en beneficio de Aguacatitla.

El objetivo de los habitantes de Aguacatitla, quienes solicitaron omitir sus nombres por temor a represalias, es vigilar el desarrollo de la reconstrucción, ya que pretenden evitar que como sucedió en Temalacaco, la obra pueda colapsar y lastimar a algún alumno de la institución.

Notas Relacionadas