Martes 23 de Abril de 2024

Por impericia mujer choca contra patrulla

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil no tuvo precaución al realizar una maniobra en el bulevar México-Laredo y chocó contra una patrulla de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; los involucrados resultaron ilesos. El percance sucedió ayer alrededor de las 14:15 horas en el cruce del bulevar y la calle Abasolo de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil no tuvo precaución al realizar una maniobra en el bulevar México-Laredo y chocó contra una patrulla de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; los involucrados resultaron ilesos.

El percance sucedió ayer alrededor de las 14:15 horas en el cruce del bulevar y la calle Abasolo de la zona centro, y presuntamente tuvo responsabilidad una mujer de 67 años de edad, de nombre Margarita R., vecina de la calle 30 de Mayo de la colonia Obrera.

Fuentes oficiales informaron que la sexagenaria conducía un automóvil marca Nissan Tsuru color guinda, y se desplazaba por el carril central del bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la zona centro.

Pero al llegar al mencionado cruce maniobró hacia la izquierda para pasarse al tercer carril, y no tuvo precaución, por eso chocó de costado contra la patrulla número 2036 de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En la unidad policial viajaban dos oficiales, quienes resultaron ilesos al igual que la presunta responsable, y enseguida ambos orillaron sus unidades para dialogar, llegando a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, pues fueron mínimos.

Notas Relacionadas