Miercoles 24 de Abril de 2024

Oakland vuelve a celebrar a los campeones Warriors

Tras coronarse por segunda vez consecutiva ante Cavaliers

[AP]

OAKLAND, Cal.- Por segundo año consecutivo, miles de fanáticos de los Warriors de Golden State asistieron el martes al desfile de la victoria para celebrar a un equipo que algunos ya consideran una dinastía de la NBA, y se llevaron una agradable sorpresa cuando varios jugadores se bajaron de los autobuses para convivir con ellos.

Cientos de miles de aficionados vestidos con prendas doradas y azules sostenían letreros en los que se leía “dinastía” y “campeones consecutivos” y saludaban detrás de unas barreras colocadas a lo largo de la ruta en el centro de Oakland, California, mientras los Warriors pasaban en autobuses descubiertos de dos pisos.

Stephen Curry, Kevin Durant _el Jugador Más Valioso de la final_ y el resto del equipo, que la semana pasada consiguió su tercer título en cuatro años, se turnaron para levantar el trofeo Larry O’Brien ante la multitud, la cual las autoridades dijeron que podría haber sido de hasta un millón de personas.

Los Warriors volvieron a conseguir el título por segundo año consecutivo al vencer a LeBron James y a los Cavaliers de Cleveland 108-85 el viernes por la noche y con ello barrerlos en cuatro juegos.

Notas Relacionadas