Nuevo Tampaón y el Caracol jugarán en final de béisbol

Equipos jugarán a ganar tres de cinco partidos, iniciando el próximo domingo

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Los equipos de Nuevo Tampaón y El Caracol, lograron llegar a la final del torneo de temporada de la Liga Municipal de Beisbol, iniciando la serie el próximo domingo para ganar tres de cinco partidos.

El presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Miguel Curiel, dio a conocer que ya se tiene a los equipos ganadores y que pasarán a la etapa de final del torneo de temporada.

Los equipos de Nuevo Tampaón y El Caracol, lograron derrotar a sus contrincantes, Santa Elena y Rojos de Estación Tamuín, en dos partidos consecutivos, lo que les permitió pasar a la final.

Miguel Curiel dijo que en la final, los equipos jugarán a ganar tres de cinco partidos, iniciando la serie el próximo domingo a las 14:00 horas en el parque Ramiro Cuevas.

Exhortó a los aficionados jugadores de los equipos que no pudieron llegar a la final, para que asistan al parque y apoyen a su equipo favorito. Añadió por último que los equipos se han estado reforzando y se han preparado para dar el mejor juego el próximo domingo.