Viernes 19 de Abril de 2024

Motociclista choca contra camioneta y resulta lesionado

Se desplazaba por calles de la colonia La Pimienta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia La Pimienta, un empleado del Ayuntamiento que conducía una motocicleta, se estrelló contra una camioneta y resultó lesionado.

Ayer alrededor de las 10 de la mañana se suscitó un accidente en el cruce que conforman las calles Roble y Francisco Zarco del sector antes mencionado, donde resultó lesionado Martín Martínez Hernández de 54 años de edad, empleado del Ayuntamiento y vecino de la colonia Méndez.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, esta persona conducía una motocicleta marca Italika color negro y amarillo, sobre la calle Roble con dirección hacia la colonia 20 de Noviembre.

Pero al llegar al cruce con la calle Francisco Zarco que es la vía de preferencia, no hizo alto y chocó contra la parte frontal izquierda de una camioneta marca Mazda color negro, de procedencia extranjera, que era conducida por esa arteria con dirección a la escuela primaria.

El conductor de la pick up dijo que cuando vio que el motociclista se aproximaba a exceso de velocidad, frenó bruscamente, pero éste terminó estrellándose contra la camioneta.

Martín resultó con probable fractura en la pierna derecha, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas