Joven en moto es derribado por camioneta y sale herido

Ambas unidades transitaban por calles de la col. loma bonita, Álamo y Sabino

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, el conductor de una flamante camioneta embistió a un motociclista que circulaba por una transitada calle de la colonia Loma Bonita.

La tarde del lunes se suscitó un accidente en el cruce que conforman las calles Álamo y Sabino, presuntamente ocasionado por Gerardo Ahumada López de 42 años de edad, vecino de ese mismo sector, quien conducía una camioneta marca Toyota color blanco.

Esta persona transitaba por la calle Álamo y no tuvo precaución al tratar de incorporarse a la calle Sabino que es la vía de preferencia, por eso se estrelló contra una motocicleta marca Italika color rojo, conducida por David Emanuel Barrios Pérez de 21 años de edad, quien vive en la calle Ferrocarril de la misma colonia.

El motociclista quedó prácticamente debajo de la pick up, y resultó con lesiones en la espalda además de raspones en ambos brazos y piernas, por eso es que tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular.

Mientras que el presunto responsable se quedó bajo resguardo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero horas después llegó a un acuerdo con el afectado, pues su unidad estaba asegurada y la compañía de seguros se hizo cargo de todos los gastos.