Jueves 25 de Abril de 2024

Gustavo Barrales tuvo gran reacción en Cajititlán

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.-El piloto potosino, Gustavo Barrales, supo reponerse a la adversidad en la fecha 3 de la categoría FedEx Challenge de Nascar México para sacar un Top-10 del Trióvalo de Cajititlán, Jalisco. Barrales del Toro tuvo un complicado fin de semana con el Challenge #62 PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosí/ […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-El piloto potosino, Gustavo Barrales, supo reponerse a la adversidad en la fecha 3 de la categoría FedEx Challenge de Nascar México para sacar un Top-10 del Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Barrales del Toro tuvo un complicado fin de semana con el Challenge #62 PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosí/ Aiwa / Llantas.com, del que pudo levantarse gracias al gran esfuerzo realizado por el equipo. Durante la primera vuelta de la calificación, la transmisión de su auto se rompió por lo que se tuvo que trabajar durante la noche para tener la máquina lista y así poder arrancar la competencia.

Ya el domingo, el equipo consiguió tener todo a punto y Gustavo veía la bandera verde desde la posición 12. La carrera era difícil pero el piloto se alejaba de los contactos para finalizar en el puesto 10, cosechando así un importante Top-10 debido a las circunstancias que envolvieron esta fecha.

“Rescatamos un importante Top-10 de Guadalajara y eso me tiene contento. Dar gracias a todo el público que nos hizo el favor de acompañarnos, increíble el ambiente con las gradas llenas. Agradecer también a todo el equipo ANVI Motorsport por el gran trabajo del fin de semana, a mi spotter que me libró de varios accidentes y mis patrocinadores PowerGAS / Electrolit / Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí / Aiwa / Llantas.com, que sin ellos no es posible esto”, comentó el piloto.

La actividad continuará para Gustavo Barrales con la cuarta fecha de la FedEx Challenge categoría de Nascar México, los días 7 y 8 de julio en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Notas Relacionadas