Jueves 28 de Marzo de 2024

Conductora intenta cruzar arteria y causa accidente vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que intentó cruzar el bulevar México-Laredo a bordo de su vehículo de modelo reciente, provocó un accidente, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. Silvia Elena H. de 38 años de edad, vecina del fraccionamiento San Luis Poniente, conducía un automóvil marca Volkswagen Vento color gris, modelo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que intentó cruzar el bulevar México-Laredo a bordo de su vehículo de modelo reciente, provocó un accidente, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

Silvia Elena H. de 38 años de edad, vecina del fraccionamiento San Luis Poniente, conducía un automóvil marca Volkswagen Vento color gris, modelo 2017, sobre la calle Negrete con dirección de la zona centro hacia la colonia Obrera.

Pero al cruzar el bulevar México-Laredo, no tuvo precaución y se le atravesó al paso al conductor de una camioneta marca Ford Ranger color guinda, de modelo atrasado.

El conductor de la pick up, quien dijo llamarse Víctor Hugo H., con domicilio en la calle Flor de Azar de la colonia Doctor Márquez, dijo que transitaba con dirección de la zona centro hacia la glorieta Hidalgo, sobre el carril de alta velocidad del bulevar.

Pero iba despacio pero como transportaba material de construcción, aunque frenó bruscamente el peso evitó que la unidad se detuviera y terminó estrellándose contra el costado izquierdo del sedán.

Al poco tiempo arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas