Viernes 19 de Abril de 2024

Carreras, único culpable de la impunidad: MC

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] El gobernador Juan Manuel Carreras López es el único responsable de la enorme impunidad que prevalece en San Luis Potosí, y la cual continúa vigente a un año del destape de la ecuación corrupta, consideró el presidente del partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos. “Estamos sumidos en un círculo vicioso terrible […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

El gobernador Juan Manuel Carreras López es el único responsable de la enorme impunidad que prevalece en San Luis Potosí, y la cual continúa vigente a un año del destape de la ecuación corrupta, consideró el presidente del partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos.

“Estamos sumidos en un círculo vicioso terrible en donde existen corresponsables como en el caso de impunidad de Sandra Sánchez Ruiz, sólo por citar algo de la ecuación corrupta”, advirtió.

Considero que hay tantos casos que son del conocimiento de todos, y lo lamentable es que quienes son los responsables de procurar justicia no lo están haciendo y eso es un asunto gravísimo. “Si no quería la responsabilidad de gobernar el Estado y ejercer las facultades que con ello conlleva, Carreras mejor hubiera sido gobernador del Club Rotarios, ya que no lo hemos visto, es un gobernador invisible”, indicó.

Notas Relacionadas