Candidato del PRI-PANAL reprueba violencia electoral

Hace unos días fueron arrojadas piedras en uno de sus mítines

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Huehuetlán rechazó todo tipo de situaciones de violencia en contra de los candidatos que participan actualmente en el proceso electoral, pidiendo a la militancia que sean respetuosos de las decisiones de los pobladores.

El candidato José Antonio Olivares Morales, quien busca la Presidencia Municipal de l mencionado municipio a través de las siglas del PRI-PANAL, indicó que es reproblable todo tipo de violencia que se genere en este proceso electoral, del cual, su equipo y él mismo ya han sufrido, como pasó con algunas piedras que les fueron arrojadas en un evento proselitista el domingo.

En su cuenta de Facebook oficial el candidato indicó que “Huehuetlán merece candidatos preparados, que estén a la altura de la exigencia de los ciudadanos, candidatos que sepamos comportarnos con civilidad, con propuestas serias donde el interés común sea el beneficio del municipio.”

Refiere que Huehuetlán requiere una contienda donde predominen las ideas y la cordura, “rechazando tajantemente la violencia, por mi parte continúo mi campaña con propuestas para hacer que Huehuetlán se transforme”, finalizó su mensaje.