Miercoles 24 de Abril de 2024

Borrachines, dueños de la plaza principal

Municipio olvidó reubicarlos; molestan a los turistas

Redacción

[Huasteca Hoy]

La plaza principal sigue siendo un punto de reunión de catarrines, sin que se haya emprendido esfuerzo alguno por reubicarlos tal como se dio a conocer al principio de la administración.

Los boleros y los vendedores de la plaza volvieron a las viejas quejas en contra de los integrantes del llamado “escuadrón de la muerte”, porque no hay un solo día que descansen de la ingesta de alcohol, cosa que denigra el espacio público ubicado justo frente a la Presidencia Municipal. Uno de los boleros del ala oriente del parque dijo que todos los días se van abajo del orejón que está en medio del parque y que no solo toman, sino que molestan a transeúntes y, lo peor, a los turistas que por lo mismo no se van con buenas experiencias de la ciudad.

El bolero manifestó que al principio de la administración comenzaron a llevarse a los borrachines a otros sectores de la ciudad, pero ahora volvieron a dejarlos libres en esa área, causando problemas contra los ciudadanos y manchando la imagen del municipio.

Notas Relacionadas