Jueves 25 de Abril de 2024

Averías en unidades recolectoras de basura entorpecen el servicio

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Obras Públicas Municipal trata de regularizar el servicio de recolección de basura, sin embargo, la carencia de unidades vehiculares del área no favorece los trabajos. A través de Comunicación Social se dio a conocer que se está restableciendo el servicio de recolección de basura en donde se […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Obras Públicas Municipal trata de regularizar el servicio de recolección de basura, sin embargo, la carencia de unidades vehiculares del área no favorece los trabajos.

A través de Comunicación Social se dio a conocer que se está restableciendo el servicio de recolección de basura en donde se han tenido problemas debido a que las unidades vehiculares ya tienen años de uso y presentan fallas mecánicas constantemente.

El director de Comunicación Social, Ignacio Aradillas, indicó al respecto que ha habido quejas de la ciudadanía, pero se está haciendo lo posible para dar el debido mantenimiento a los camiones recolectores.

Agregó que las personas en la zona centro deben apoyar a las autoridades en cuestión de evitar sacar sus desechos desde una noche antes, cuando se sabe que el camión recolector pasa hasta en la mañana y que el hecho de que la basura se quede fuera origina otro problema porque los animales callejeros rompen las bolsas y la riegan por toda la calle, generando focos de infección.

Notas Relacionadas