Aspirante del PRI-PANAL visita ejidos

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Bastón de mando, llave y de manera simbólica el corazón, entregó la noche de este domingo el Barrio del Carmen al candidato de PRI y Nueva Alianza, Pepe Meza.

En el evento, vecinos expresaron las características que los hacen elegir al candidato como la mejor opción para gobernar Tamazunchale. La empresaria Viviana Trejo además hizo énfasis en la importancia de que cada habitante desde su trinchera ponga su granito de arena para tener un mejor Tamazunchale y no dejárselo todo al gobierno, “Nos quejamos del problema de la basura, pero como ciudadanos ¿qué nos comprometemos a hacer? Comencemos por lo pronto por barrer el frente de nuestras casas”, exhortó.

Por otra parte, Elías Sánchez, reconoció la importancia de haber crecido en una familia de valores y con una cultura del trabajo y esfuerzo, expresando que “lo que se siembra se cosecha y Pepe siempre ha caracterizado por estar dedicado a su trabajo”. Este evento se desarrolló después de un recorrido por la sierra de San Francisco, una de las zonas más alejadas de la cabecera municipal, en localidades pequeñas y de difícil acceso como San Isidro, Tequilillo, Cerro Grande y Xinictle, por lo que en su participación en zona urbana, Pepe Meza destacó la importancia que para él tiene visitar todas las localidades.