Aprueba cabildo donación de terreno para grupo AA

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Con una votación unánime, el Cabildo aprobó la donación de un terreno para que sesione el grupo Pirámide Valles de Alcohólicos Anónimos, cuya labor es ofrecer de manera gratuita terapias a quienes enfrentan la enfermedad del alcoholismo, además de autorizar la ampliación del contrato hasta el 30 de septiembre de este año, con las dos empresas que dan apoyo en el servicio de expedición de pasaportes en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En la sesión ordinaria No. 83, en el punto relativo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, las empresas Veridos México y Ecisa México, celebraron contrato con el Ayuntamiento de Valles el pasado 17 de noviembre del 2015 y tiene como vigencia hasta el 30 de junio de este año, por lo que los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad extender esta vigencia hasta el 30 de septiembre de este mismo año, fecha en que concluye la actual Administración Municipal.

Cabe señalar que la donación para el grupo de Alcohólicos Anónimos, es una superficie de 120 metros cuadrados de terreno municipal donde se edificará un local para las terapias que el grupo ofrece de manera gratuita para quienes luchan contra el alcoholismo y la drogadicción.